miércoles, 26 de octubre de 2011

OBJETIVOS

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS?

Después de haber conversado con el Director de Radio Cultura "AMIGOS" Hno. Urbano Rios. El nos dejo saber dichas necesidades vitales en estos momento las cuales son:

1) Necesidad de de un Pick up 4X4; pues las antenas y transmisores se encuentran en las montañas y las carreteras no son muy buenas en las cuales en tiempo de invierno se hace un poco dificil llegar a los lugar.

2) Una Van (un mini bus) pues la Radio visita a las diferentes Iglesia y transmite en vivo una campaña o un servicio de Alabanza y dar la Gloria a Dios.

3) Generadores Eléctricos; pues en nuestro pais, tenemos muchos problemas con los cortes de enérgia eléctrica y especialmente en donde se encuentran las antenas y transmisores. Estoy ayudaria a continuar siempre con la señal y siempre la Bendición llegue a los hogares.

4) Compra de tubos de transmisión, la cantidad de 4 anualmente se utilizan para los transmisores, en Péten y en el Durazno Chiquimula. Y se compra en USA, especificamente en Miamia Florida.

5) Un fondo de emergencia. Por cualquier suceso inesperado. Por ejemplo actualmente (10/04/11) se tiene un transmisor dañado, lo que hace que se use uno con menos potencia, y eso hace que la señal no llegue a muchos hogares. Y eso sucede por falta de un fondo de emergencia.

6) Ese es el que me gusta y es extenderse. Actualmente se tiene dos frecuencias una en Chiquimula otra en Petén. Se llega a una parte a México y a Honduras. Pero porque no pensar en adquirir otra frecuencia en otras ares como por ejemplo: Al occidente del país de Guatemala, o en México, El Salvador y Hondura. O comprar un transmisor de mayor potencia y asi llegar a muchos hogares y que la palabra de Dios sea predicada.

"De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan". Salmos 24.1 
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."   Marcos 16.15 
"Honra a Jehová con tus bienes, y con, las primicias de todos tus frutos." 
 Proverbios 3:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada