miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTRATEGIAS


ESTRATEGIA PARA RECAUDAR

1)A los socios se les estara enviando una carta y dentro un sobre con la dirección de retorno y su estampilla respectiva, solo para que depósiten su colaboración a nombre de RADIO CULTURAL "AMIGOS".

2)O si alguién dece depósitarlo directamente a la Cuenta Bancaria de Radio Cultural "Amigos" . La Cuenta se abrio en Banco Wells Fargo, es una chequera número : 3879798845.

La forma que pensamos con la ayuda de Dios es visitar a las iglesia y exponerles el proyecto. Otras forma es que estamos buscando personas que esten en otros Estado de la Unión Americana que tengan el deceo de comunicar el proyecto a otras personas que este en su comunidad o Iglesia. A esas personas les llamaremos Vocales. Se les enviara un paquete de información; y lo unico que necesitan hacer es recolectar información de las personas; y enviarnosla y luego nosotros estariamos en contacto con Ellos.

3)Hay un grupo de Hermanas y Hermanos; que Dios a puesto en su corazón el deceo de colaborar con la Radio Cultural "Amigos". Ellos quieren hacer una vez al mes, tamales o quezadias, para vender y asi recaudar fondos.... Dios Bendiga a este grupo de Hermanos..

4)Y si Usted (es) tiene una sugerencia haganosla llegar la cual sera bien recibida, y agradecemos dicha sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario